For all students/ Para todos

Hola!

Entrada en español para explicaros algo que muchos me habéis preguntado. ¿Cómo se deja un comentario en el blog?. Muy sencillo!

1) Al final de cada entrada, debajo del texto y los videos /ejercicios correspondientes viene algo así como: 0 comentarios. Publicar un comentario en la entrada o encima de donde pone "O comentarios" Tenéis que hacer click ahí.
2) Cuando hagáis click, tiene que llevaros a una página como la que se muestra a continuación.

En el campo "haga su comentario" tenéis que escribir lo que queráis.

Es imprescindible que después, marquéis la casilla "nombre" y donde pone "nombre" ponéis vuestro nombre (y si queréis el apellido) para que sepa quienes sois!.


3) Por último, sólo tendréis que darle a "publicar comentario" y a mí me llegará al mometo. Cuando yo lo acepte, saldrá debajo de la entrada lo que habéis escrito!;)
Saludos,
Elena

3 comentarios:

isa ruiz dijo...

Hola PROFE intento hacer los deberes

Mariló dijo...

Los deberes los tengo hechos. A ver si luego visitas mi blog y me dices cómo va la cosa.

Mariló dijo...

Se me olvidaba decirte que mi blog se llama fromlosttotheriverono